HomeLOCALArtistas peruanos apoyarán a hospitales y clínicas que luchan contra el coronavirus

Artistas peruanos apoyarán a hospitales y clínicas que luchan contra el coronavirus

200 artistas peruanos se suman a la lucha contra la Covid-19. Ellos han comprendido que la solidaridad es valiosa en tiempos de dificultades. Han donado la imagen de sus obras para brindar apoyo a clínicas y hospitales que luchan contra el Covid-19.

Esta campaña de ayuda es organizada por Fietta Jarque, quien, con el con el apoyo de la Asociación de Curadores del Perú, se han propuesto colaborar con equipamiento de primera necesidad a los hospitales más necesitados del país.

Las obras serán expuestas en una galería virtual de la Asociación de Curadores del Perú. La persona que desee donar para esta campaña abonará 100 dólares por obra y tendrá derecho a elegir una o varias obras, según su donación. La obra elegida será procesada en impresiones digitales. Serán impresiones sobre papel de calidad Hahnemühle, realizadas por Peiper Estudio en edición limitada.

Con lo que se recaude con estas donaciones, se apoyará al Centro Médico de Rioja, Departamento de San Martín; Hospital Naval de Iquitos (Base Naval de Nanay) y también el buque hospital B. A. P. Morona.

Asimismo, la enfermería de las PIAS (Plataformas Itinerantes de Acción Social) y en general al personal de sanidad de las Unidades. Finalmente, el Hospital Regional de Piura y Hospital Regional de Loreto. En Lima se hará lo mismo con el Hospital Almenara.

Las obras estarán expuestas en una galería virtual de la Asociación de Curadores del Perú. La persona que desee donar para esta campaña abonará 100 dólares por obra y tendrá derecho a elegir una o varias obras, según su donación. La obra elegida será procesada en impresiones digitales. Serán impresiones sobre papel de calidad Hahnemühle, realizadas por Peiper Estudio en edición limitada.

La Fundación Oli, perceptora de donaciones, garantiza la seguridad y transparencia de las aportaciones. La campaña va del 1 al 15 de junio de 2020. Quienes deseen participar pueden ingresar al enlace siguiente: http://curadoresdelperu.org/200-artistas-peru/