HomeAGUSTINOS RECOLECTOSARCORES Perú realiza su campaña pre navideña del Proyecto Estrella en Chota

ARCORES Perú realiza su campaña pre navideña del Proyecto Estrella en Chota

Los días 16 y 17 de noviembre se cumplió en la parroquia Santa Mónica de Chota con el programa del Proyecto Estrella, consistente en la entrega de alimentos trimestral a los 137 niños apadrinados. En esta ocasión la bolsa de alimentos y el bidón de aceite iban acompañados de un riquísimo panetón fabricado por las Hermanas Clarisas.

Hicimos comunicados por radio Santa Mónica para que vinieran, pero debido a que se adelantó una semana sobre lo que se tenía previsto algunas madres de familia no vinieron esos dos días y tuvimos que atenderlas en días posteriores.

La charla impartida por las dos enfermeras Rocío y Margarita fue sobre las Normas de Convivencia en el hogar para que haya un mejor entendimiento entre padres e hijos, más diálogo, respeto mutuo, el uso de los celulares en su momento oportuno y otras normas prácticas para tener en cuenta.

Luego pasaron a escribir las cartas de felicitación navideña y a dibujar el Nacimiento en la tarjeta que se le había proporcionado. Daba gusto ver sobre la mesa tanto a los niños, como a sus madres o padres, en forma conjunta para escribir la carta y pintar el portal de Belén. Algunos hicieron una verdadera obra artística en pintura. Estas tarjetas navideñas en su mayor parte van acompañadas de la fotografía del niño para su padrino.

Sólo nos resta desear que vuele pronto el correo para que nuestras cartas lleguen a tiempo a sus destinatarios, los padrinos en España, que les va a llenar de alegría y consuelo en esta Navidad al ver cómo sus ahijados van creciendo y desarrollándose sanamente con su invalorable apoyo.

Sin comentarios

Deja un comentario