ARCORES de Chota es ahora ARCORES Perú

Compartir:

La red solidaria internacional Agustino Recoleta ARCORES de Chota se convierte en ARCORES Perú, y desde esta ciudad del norte de Perú (Chota, Cajamarca), se comunicarán las iniciativas solidarias que se promueven en los distintos ministerios que tienen los frailes agustinos recoletos en ese país.

El trabajo que hacen los religiosos en parroquias, colegios y misiones, englobará la marca ARCORES Perú con el fin de centralizar la comunicación de la labor social y darle un mayor impulso.

Sobre ello, el presidente de ARCORES Perú, fray Ángel Herrán, explica: «Lo que queremos con ello es recoger, en esta página, todas acciones solidarias que hacemos los frailes en los diferentes servicios que prestamos en el Perú, además de las iniciativas propias que hacemos como ARCORES en Chota. Queremos que esto, aparte de la web provincial, se muestre también como el trabajo de ARCORES Perú».

Como parte de ese cambio la página web y las redes sociales de esta institución han cambiado de dominio. Ahora es más fácil encontrarlo como www.arcoresperu.com. En dicho portal se ofrecerá información de las acciones sociales que hace esta red en los diversos ministerios de los Agustinos Recoletos, que llevan 80 años de trabajo en el Perú.

ARCORES Internacional está presente en más de 18 países en el mundo.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS