HomeLOCALAnuncian convocatoria para la elección de la nueva dirigencia del FUDIP

Anuncian convocatoria para la elección de la nueva dirigencia del FUDIP

La emisión de la convocatoria oficial para la elección de la nueva dirigencia del Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo – FUDIP Chota será el lunes 14 de septiembre. Hay consenso para que se elija un solo comité y así terminar la división que existe actualmente con el funcionamiento de dos dirigencias, cuyo periodo de representación terminó en el 2019.

Así informó Aladino Burga Rubio, presidente de la Federación Provincial de Rondas Campesinas y Urbanas de Chota, organización que coordina la unificación y la elección de la nueva dirigencia. Aseguró que los actuales presidentes de ambos comités del FUDIP están dispuestos a dejar el cargo y unificar el frente de defensa.

Agregó que el miércoles 9 de septiembre a las 6 de la tarde se realizará una reunión amplia en el local de la Federación para definir la fecha de la elección del nuevo comité directivo del FUDIP. Mencionó que a la cita están convocados los sindicatos, rondas urbanas, colegios profesionales, asociaciones, entre otras organizaciones de Chota.