
La mañana del 14 de febrero, el abogado Jimmy Alexander Montoya Astonitas asumió la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones de Chota, Santa Cruz y Hualgayoc.
La designación fue mediante la Resolución Directoral Regional Sectorial N°D55-GR, documento que también da por concluida la encargatura de Henry Fernandez Irigoín en dicha función.
Montoya Astonitas menciona que su labor estará orientada a mejorar la supervisión, fiscalización y emisión de permisos para el transporte interprovincial; así como a la capacitación en seguridad vial.
El funcionario añade que también vigilará la construcción del circuito de manejo en el distrito de Cochabamba, una obra financiada por la Gerencia Subregional de Chota.
Sobre su trayectoria, Jimmy Alexander comentó que cuenta con experiencia en la función pública desde el año 2017.