HomeLOCALAlcalde promete ejecutar proyecto de drenaje y refacción del patio de la escuela pedagógica de Chota

Alcalde promete ejecutar proyecto de drenaje y refacción del patio de la escuela pedagógica de Chota

El regidor Elmer Rodrigo Vásquez dio a conocer que el 3 de noviembre del presente año conversaron con el alcalde provincial Werner Cabrera Campos sobre el proyecto de mejoramiento del sistema de drenaje y patio principal de la Escuela de Educación Superior Pedagógica “Nuestra Señora de Chota, aprobado con un presupuesto de más de 200 mil soles. Mencionó que la autoridad edil se ha comprometido iniciar la ejecución de la obra cuando mejoren las condiciones climáticas.

El también integrante de la Comisión de Educación de la Municipalidad Provincial de Chota indicó que la mencionada obra es importante para mejorar las condiciones de la referida escuela pedagógica; pero también de las instituciones educativas anexas de los niveles inicial, primaria y secundaria “Santa Rafaela María”.

Rodrigo Vásquez recalcó que existe consenso por parte de los regidores de la Comisión de Educación, así como el compromiso del alcalde provincial para priorizar la ejecución del referido proyecto cuando cesen las lluvias.