HomeLOCALAl Grano: Si los gobiernos de Chota y la región siguen así terminarán mal

Al Grano: Si los gobiernos de Chota y la región siguen así terminarán mal

El gobierno del ex alcalde provincial Neptalí Ticlla Rafael truncó y postergó varios proyectos, entre ellos el pavimentado de calles en diferentes sectores, el proyecto de seguridad ciudadana, el nuevo camal; pero también ejecutó mal diferentes obras como por ejemplo la colocación de asfalto en caliente en varias cuadras de la ciudad.

Así observó José López Coronado, quien a través de su espacio de opinión “Al Grano”. Consideró que a Ticlla Rafael no le interesó la situación en la que dejó a la Municipalidad Provincial.

Agregó que la actual administración del alcalde Werner Cabrera Campos todavía está muy distante del plan de gobierno y promesas electorales. Advirtió que si la autoridad edil en funciones sigue así terminará mal como sus antecesores. Agregó que algo parecido ocurre en el Gobierno Regional de Cajamarca.

“El actual gobierno municipal de Chota parece que no tiene programa de gobierno y está haciendo camino al andar. Como siempre se ha llenado de personal a la Municipalidad, se están pagando los favores políticos. A dos meses de gestión se está avizorando que no es lo que se decía”, manifestó