HomeLOCALAl Grano. Resbalamos en la misma cáscara de plátano

Al Grano. Resbalamos en la misma cáscara de plátano

José López Coronado consideró infructífero el reciente viaje realizado por una comisión multisectorial al Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la ciudad de Lima para pedir la ejecución de los deductivos de la carretera Chiclayo – Chota – Cajamarca. Ante tal situación propuso una protesta contundente para lograr el objetivo.

“Resbalamos en la misma cáscara de plátano. Habíamos anticipado que las reiteradas gestiones, visitas y viajes han sido como bailar solitos. Con estos gobiernos indolentes no se puede hacer un reclamo diplomático; nos han acostumbrado a protestar con contundencia para que nos hagan caso”, manifestó.

Recordó que cuando Martín Vizcarra fue ministro de Transportes y Comunicaciones observó y evaluó que terminar el asfaltado de la vía era una necesidad prioritaria; pero ahora que es presidente de la República se ha olvidado, quizá porque hay mucha pasividad en el pueblo chotano.

López Coronado advirtió que el comportamiento indolente de los gobernantes hace dudar de los anunciados proyectos de bicapa asfáltica de las carreteras Chota – Chalamarca – Paccha, La Palma – Conchán – Anguía, entre otras.