HomeLOCALAl Grano: El pueblo es el poder de poderes

Al Grano: El pueblo es el poder de poderes

José López Coronado considera que el pueblo es el poder más determinante de un país porque es el que – a través de su voto – decide quienes gobiernan y en consecuencia tiene influencia directa sobre el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo. En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a no desperdiciar la soberanía popular cuando elige a sus representantes políticos.

“El poder con más poder es el poder del pueblo. Nosotros los del pueblo somos el poder más determinante porque elegimos a nuestros representantes, les damos esa potestad y les pagamos con nuestros impuestos. Entonces no regalemos ni vendamos ese poder a quienes nos roban, maltratan y discriminan”, manifestó.

López Coronado observó que están retornando viejos políticos siniestros para postular en las próximas elecciones parlamentarias, así como también hay cuestionados ex integrantes del Congreso disuelto que nuevamente pretenden volver a ocupar un escaño para satisfacer apetitos personales, así como de grupos políticos y económicos. Advirtió que hay fujimoristas y apristas que estratégicamente están postulando por otros partidos.

Sin comentarios

Deja un comentario