HomeLOCALAguas servidas contaminan la Av. Inca Garcilaso desde hace más de 15 años

Aguas servidas contaminan la Av. Inca Garcilaso desde hace más de 15 años

Vecinos de la Avenida Inca Garcilaso de la Vega manifiestan que desde hace más de 15 años soportan la contaminación generada por las aguas servidas que discurren a la intemperie desde la cuadra tres hasta las inmediaciones del parque El Rondero. Indican que ninguna gestión municipal ha sido capaz de solucionar el problema.

“Al parecer la calle está maldecida. Los vecinos nos sentimos cansados de solicitar que las aguas sean canalizadas de manera adecuada y no da ganas de seguir insistiendo porque todos los alcaldes no han sido capaces de solucionar el inconveniente”, manifestó el Hipólito Chávez Marrufo.

Expresó su preocupación porque las aguas servidas generan pestilencia, proliferación de moscas y otros problemas que afectan la salud de los vecinos, así como contaminan las verduras y otros productos de pan llevar que se vende en el exterior del mercado central.

Además el vecino de la cuadra tres de la Av. Inca Garcilaso de la Vega pidió mayor criterio para la ubicación de paraderos de vehículos para evitar el desorden y riesgos que se generan en el exterior del mencionado centro de abastos.