HomeLOCALAdvierten riesgos generados por la construcción de viviendas y edificios

Advierten riesgos generados por la construcción de viviendas y edificios

Diferentes vecinos advierten que la construcción de viviendas y edificios continúa poniendo en riesgo a trabajadores y transeúntes en diferentes sectores de esta ciudad. Ello debido a que no se realiza las señalizaciones en las calles, así como tampoco se adopta las respectivas medidas de seguridad laboral.

“No hay cintas ni otras señalizaciones que prevengan a quienes caminamos por las veredas y también a los transportistas. En los pisos altos vemos que los trabajadores se exponen a sufrir accidentes por no tener los implementos de seguridad. Usan tablas como andamios y en cualquier momento pueden caer sobre nosotros”, manifestó una ciudadana.

Observó, por ejemplo, que la construcción de un edificio ubicado en la intersección de la Av. Inca Garcilaso de la Vega y Ponciano Vigil no tiene señalización en la calle. Mientras que en los pisos altos se han colocado tablas que pueden caer sobre los peatones y transportistas; añadió que las mencionadas maderas así durante más de un mes.

La ciudadana también pidió que la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional modificar las señalizaciones y poner orden en el tránsito en las intersecciones del Jr. Ponciano Vigil con la Av. Inca Garcilaso de la Vega, Jr. Cajamarca y Jr. Exequiel Montoya.

Sin comentarios

Deja un comentario