HomeLOCALAccidente ocasionó seis personas heridas y siete vehículos embestidos

Accidente ocasionó seis personas heridas y siete vehículos embestidos

Según informa el comisario sectorial Pedro Távara Rodríguez; el accidente de tránsito ocurrido el 28 de mayo en la avenida Todos Los Santos de Chota causó seis personas heridas, de las que dos han sido trasladas a Cajamarca por la gravedad de las lesiones, y cuatro se recuperan en el hospital José Soto Cadenillas. También resultaron embestidos siete vehículos.

El comisario refirió que el chofer, José Sánchez Vásquez (55), no tenía licencia de conducir y mostró indicios de ebriedad, por lo que tomaron muestras y las enviaron al laboratorio de Cajamarca para saber con certeza si conducía bajo los efectos del alcohol.

Sobre el vehículo infractor, el comandante Távara Rodríguez mencionó: «El vehículo sí contaba con SOAT y demás documentos necesarios para la circulación».

La autoridad policial refirió que Sánchez Vásquez está detenido, y es posible que sea investigado por el delito de peligro común, por haber ido en contra de la seguridad pública. La condena será dispuesta por la autoridad judicial, después de la investigación.

Acerca de los heridos; Távara Rodríguez detalló que Nolberto Olano Irigoín (54) y Jhan Carlos Salazar Altamirano (21) han sido trasladados a una clínica de Cajamarca por la gravedad de sus heridas; mientras que Segundo Rodríguez Barrantes (32), Lenin Carranza Gonzáles (24), Gonzalo Fustamante Gálvez (34) y Ronaldo Díaz Coronel (17) son atendidos en el hospital José Hernán Soto Cadenillas de Chota.

7 vehículos resultaron dañados

La día del accidente, varias familias vivieron momentos de miedo cuando la camioneta tipo combi, con placa de rodaje M1B-954, embistió a varios vehículos, de los que siete quedaron dañados, según el informe de la Policía Nacional.

El documento detalla que fueron perjudicados tres motos lineales, tres mototaxis y una camioneta rural. Las diligencias estuvieron a cargo del abogado Daniel Fernando Saavedra, y los vehículos fueron remolcados a la Comisaría.

Hay algunos vídeos que muestran más vehículos dañados a consecuencia del accidente, pero la investigación determinará el número exacto.