HomeLOCALSindicato de trabajadores de salud coordina elección de su nueva dirigencia

Sindicato de trabajadores de salud coordina elección de su nueva dirigencia

El Sindicato de Trabajadores del Sector Salud de la jurisdicción de la Dirección Subregional de Salud – DISA Chota coordina una reunión con la finalidad de fijar la fecha de conformación del Comité Electoral para encaminar el proceso de elección de sus nuevos representantes.

Así dio a conocer el secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores del Sector Salud de Cajamarca, Liler Burga Cieza, quien espera que en marzo de este año el gremio provincial ya tenga su nueva dirigencia. En ese sentido invocó a los trabajadores afiliados a participar sin temores en la elección.

Mencionó que en 2019 hubo inconvenientes con algunos integrantes del Sindicato y ello generó desorganización. En ese sentido consideró necesaria una reestructuración gremial para fortalecer el gremio.

Burga Cieza también indicó que las relaciones entre el Sindicato de Trabajadores de Salud y la administración de la DISA Chota están cortadas debido a denuncias que él hizo sobre presuntas irregularidades en la institución, así como a acciones administrativas y legales interpuestas en su contra por reclamar transparencia.

Sin comentarios

Deja un comentario