HomeINTERNACIONAL150 venezolanos serán expulsados del Perú

150 venezolanos serán expulsados del Perú

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) y la Policía Nacional del Perú (PNP), en Tumbes, intervinieron a más de 150 ciudadanos venezolanos, por haber ingresado de manera irregular al país.

Los inspectores migratorios y efectivos policiales realizaron el operativo en la carretera Panamericana Norte, a menos de 15 kilómetros de la frontera con Ecuador, en la zona de Tronco Seco, donde intervinieron a varios vehículos con extranjeros indocumentados.

Ellos fueron conducidos al puesto de control migratorio del Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf) para su registro biométrico y posterior declaratoria de inadmisibilidad a nuestro país e impedimento para ingresar por un periodo de 15 años.

Por último, Migraciones informó que desde el 2017 se dictó la expulsión y salida obligatoria a 2,750 ciudadanos extranjeros, de los cuales, 538 fueron colombianos, 328 venezolanos, 302 españoles, 258 cubanos, y la diferencia la completan ciudadanos de otros países latinoamericanos, asiáticos y africanos.

Sin comentarios

Deja un comentario