HomeNACIONAL13 ‘Reinas’, listas para la elección de Señorita integración 2019

13 ‘Reinas’, listas para la elección de Señorita integración 2019

El gobierno regional informó que todo está listo para la elección de la Señorita Integración 2019, uno de los eventos de belleza más importante de toda la región. Este, será desde el 26 de febrero, con la participación de las representantes de las 13 provincias, quienes competirán por alcanzar la ansiada corona que representa la unión, la belleza y diversidad del departamento de Cajamarca.

Las representantes estarán presentes en Cjamarca desde el 22 de febrero hasta el 01 de marzo. Durante estos días, las ‘reinas’ participarán en diferentes actividades, como la preparación personalizada, la sesión de fotos que será difundida en redes sociales y la realización de un taller cultural.

Asimismo, serán presentadas de manera oficial en Conferencia de Prensa el 25 de febrero. Ya para el 26 de febrero, se realizará la elección, coronación y premiación de la Señorita Integración 2019. Allí, el jurado tendrá evaluará la belleza física, la facilidad de palabra, el desenvolvimiento en pasarela, su cultura general y personalidad.

La ganadora del concurso de belleza será privada con una motocicleta cero kilómetros, un paquete turístico para 2 personas a la ciudad del Cusco y una beca de estudios en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.

Del mismo modo, la nueva soberana podrá participar en actividades de promoción turística, de conservación del patrimonio cultural y natural, entre otros.

Sin comentarios

Deja un comentario