HomeLOCALMarcos Rodríguez asume la Dirección de la UGEL Chota

Marcos Rodríguez asume la Dirección de la UGEL Chota

El Dr. Marcos Rodríguez Aguilar asumió la mañana de hoy lunes el cargo de nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Chota. Ello en cumplimiento de la Resolución Directoral Regional Nº 2196-2020, emitida el 09 de octubre de este año por la Dirección Regional de Educación de Cajamarca – DREC.

Al asumir las funciones, el nuevo representante del sector educación en esta provincia expresó que asume el reto para promover un trabajo armónico, acorde con la propuesta educativa regional.

“Pondremos todo el esfuerzo para salir de esta difícil situación en la que nos encontramos por efectos de la pandemia. Cumpliremos un trabajo coordinado con los estudiantes, padres de familia y docentes”, manifestó.

La posesión de cargo fue dada por el Gerente Sub Regional, Martín Vásquez Rubio, en representación del Gobierno Regional de Cajamarca y la DREC. El funcionario subregional prometió el apoyo necesario para impulsar un trabajo conjunto en favor del magisterio, así como de la niñez y juventud estudiosa de Chota.