HomeINTERNACIONALTres camiones que llevaban ayuda humanitaria a Venezuela fueron incendiados

Tres camiones que llevaban ayuda humanitaria a Venezuela fueron incendiados

Tres camiones con ayuda humanitaria fueron incendiados en el puente Francisco de Paula Santander en Cúcuta. Los vehículos contenían medicinas, insumos médicos y alimentos para ayudar a los ciudadanos en Venezuela que actualmente viven una crisis política, económica y social, además de escasez, y una hiperinflación de 1.000.000 %.

Los vehículos intentaban cruzar el viaducto, sin embargo, Según consignó la ONG World Central Kitchen, primero las llamas alcanzaron al camión que estaba adelante de la caravana, minutos después explotó el segundo y finalmente el fuego alcanzó a un tercero. Parte de la carga pudo ser retirada a tiempo y llevada de regreso a territorio colombiano.

Minutos después, Juan Guaidó se pronunció y dijo que “el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña”.
“Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin comentarios

Deja un comentario