HomeLOCALTechado de acceso sanjuanista está abandonado desde hace más de dos años

Techado de acceso sanjuanista está abandonado desde hace más de dos años

Hace aproximadamente dos años la Asociación de Padres de Familia – APAFA de la institución educativa secundaria San Juan de Chota gastó 25 mil soles para el techado de una parte del acceso al local escolar; sin embargo hasta ahora solo ha sido colocada la estructura metálica, que se deteriora a la intemperie debido a que la obra fue abandonada sin la colocación del techo. El caso ha sido denunciado ante las rondas e implica a dos ex directivos de la mencionada asociación.

Así dio a conocer el director sanjuanista, Roberto Barboza Rojas, quien puntualizó que el contrato para la ejecución del techado lo realizaron Elmer Carranza Delgado, como presidente de APAFA de ese entonces; y Marco Vásquez Sempértegui, como tesorero.

Explicó que los mencionados ex representantes de APAFA debieron pagar 15 mil soles durante la firma del contrato para la realización de los trabajos, y 10 mil soles cuando la obra finalice; sin embargo desembolsaron todos los 25 mil soles sin que la obra concluya.

Barboza Rojas indicó que han interpuesto una denuncia ante la Federación Provincial de Rondas Campesinas y Urbanas de Chota y espera que la organización rondera haga justicia para que el techado sea terminado. De igual manera invocó a los aludidos ex directivos para que asuman su responsabilidad porque ellos hicieron el contrato.