HomeLOCALRonderos urbanos cuestionan las obras mal ejecutadas en las calles de Chota

Ronderos urbanos cuestionan las obras mal ejecutadas en las calles de Chota

El secretario de Actas del Comité Central de las Rondas Urbanas de Chota, José Rimarachín; así como el presidente de las Rondas Urbanas del sector Ramón Castilla, Dagoberto Díaz Ruiz, cuestionan las obras de mantenimiento y mejoramiento de calles que realiza la Municipalidad Provincial de Chota en las cuadras del centro de la ciudad y otros sectores.

Rimarachín observó que los trabajos son mal ejecutados y eso significa malgastar los presupuestos públicos que provienen de los impuestos de la ciudadanía. En ese sentido invocó a las rondas urbanas, campesinas, FUFIP, entre otras organizaciones y a la población para reclamar que las obras sean bien realizadas.

Por su parte, Díaz Ruiz consideró que la mala ejecución del mantenimiento de las calles céntricas de esta ciudad prácticamente es un robo porque la lluvia está levantando y arrastrando la emulsión asfáltica colocada recientemente sobre la carpeta asfáltica.

Opinó que la Municipalidad debe tomar acciones, pero también las rondas y otras organizaciones deben unirse para fiscalizar y exigir que las obras sean bien ejecutadas en beneficio de Chota.