HomeLOCALRegidor solicita informe técnico sobre refacción de las calles céntricas

Regidor solicita informe técnico sobre refacción de las calles céntricas

El regidor Marco Vásquez Sempértegui da a conocer que en sesión de comuna solicitó un informe técnico acerca del material que fue colocado sobre la deteriorada carpeta asfáltica de las cuadras céntricas de la ciudad de Chota, pero aún no tiene respuesta. Menciona que en su momento un grupo de regidores salieron a constatar cómo la lluvia levantaba y arrastraba el material con el que se revistió las calles.

“El tiempo nos da la razón. Oportunamente pedí un informe técnico sobre el material colocado sobre la carpeta asfáltica; en su momento salimos con un grupo de regidores a constatar los trabajos y vimos como la lluvia lo llevaba al material. Nuestra labor es fiscalizar y recomendar que los trabajos se hagan bien”, manifestó.

Vásquez Sempértegui indicó que el 6 de septiembre habrá sesión de comuna. Espera que en la reunión el Ejecutivo de la Municipalidad Provincial de Chota presente el informe solicitado; de lo contrario tomará otras acciones, conjuntamente con un grupo de profesionales que le apoyan de manera incondicional.

Sobre el asfaltado de calles, indicó que ha consultado a técnicos entendidos en la materia y le han mencionado que para el clima de Chota es mejor el pavimento rígido porque dura más.