HomeLOCALObservan deficiencias en la reparación de las cuadras céntricas de Chota

Observan deficiencias en la reparación de las cuadras céntricas de Chota

El comité de recepción de obra de la Municipalidad Provincial de Chota observó deficiencias en la reparación y protección de la capa asfáltica de más de 30 cuadras de las calles céntricas de esta ciudad. La empresa ejecutora ECONELI Ingenieros S.R.L. tiene plazo hasta el 25 de agosto para subsanar las observaciones.

Así informó el ingeniero Santiago Javier Díaz Tasilla, a cargo de la Subgerencia de Supervisiones y Liquidaciones de la Municipalidad. Puntualizó que las deficiencias están principalmente en el acabado debido a las huellas que dejaron animales, personas y vehículos cuando recién se colocó la emulsión asfáltica.

Detalló que los problemas ocurren desde la cuadra 2 hasta la cuadra 7 del Jr. Gregorio Malca, de la 2 a  la 7 del Jr. 30 de Agosto, de la 1 a la 3 del Jr. Coronel Becerra, en la cuadra 1 de la Av. Garcilaso de la Vega, de la 2 a la 7 del Jr. Cajamarca, de la 2 a la 4 del Jr. Ezequiel Montoya, de la 1 a la 5 del Jr. San Martín, de la 1 a la 5 del Jr. 27 de Noviembre, de la 1 a la 5 del Jr. José Osores, de la 2 a la 5 del Jr. Anaximandro Vega, y desde la cuadra 1 hasta la cuadra 3 del Jr. Mariscal Castilla.

El funcionario aclaró que los gastos del levantamiento de observaciones son asumidos por la empresa ejecutora de la obra. Invocó a la población y conductores de vehículos a utilizar otras calles alternas para desplazarse con el fin de no dañar la emulsión asfáltica recién colocada.