HomeLOCALLa UGEL plantea feria de libro y otras iniciativas por el Bicentenario

La UGEL plantea feria de libro y otras iniciativas por el Bicentenario

Como parte del colectivo impulsor de la celebración del Bicentenario de la Independencia; la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL enfatiza en la realización de una feria del libro el 1 de noviembre en la ciudad de Chota, así como en la ampliación de la conectividad para los estudiantes y la promoción del talento chotano.

Así informó el profesor Manuel Alarcón Díaz, responsable de Gestión Pedagógica, quien mencionó que el colectivo también encamina un listado de personajes ilustres, un video y un cofre representativo de esta provincia, contextualización y difusión del Proyecto Educativo Local, así como el impulso de políticas de lectoescritura y la promoción de los talentos chotanos.

Detalló que el referido grupo está integrado por representantes de la Municipalidad Provincial, UGEL, Universidad Nacional Autónoma de Chota y otras instituciones de esta provincia. Espera que más entidades se sumen al trabajo relacionado con el Bicentenario.

Alarcón Díaz advirtió que hay entusiasmo por impulsar las mencionadas actividades; por lo tanto espera que los planes y proyectos se hagan realidad y no solo queden en ideas o en proyectos plasmados en el papel.