HomeLOCALLa Municipalidad adquiere dos vehículos para el recojo de residuos sólidos

La Municipalidad adquiere dos vehículos para el recojo de residuos sólidos

La Municipalidad Provincial adquirió un cargador compactador de 15 toneladas de capacidad y un camión de cuatro toneladas por un promedio de 300 mil soles para el acopio de los residuos sólidos segregados. La maquinaria fue bendecida en el ex frigorífico, en una ceremonia especial que contó con la presencia del alcalde y sus funcionarios, trabajadores de limpieza pública y pobladores de algunos caseríos.

El teniente alcalde Humberto Herrera Núñez dijo que están demostrando que los recursos municipales son administrados responsablemente. Consideró que la población también debe colaborar para mejorar la limpieza pública sacando la basura en los horarios que pasan los vehículos recolectores.

Por su parte el alcalde Werner Cabrera indicó que uno de los retos de su gobierno es optimizar la limpieza pública, y para lograrlo se necesita la alianza de la autoridad municipal con la población; añadió que este año la propuesta es llegar a acumular 50 toneladas de residuos sólidos segregados.

La bendición del camión compactador y camioneta estuvo a cargo del padre Marcial Carranza, quien en la oración pidió a la población agradecer a Dios porque “toda obra hecha por el hombre es obra de Dios”.