HomeAGUSTINOS RECOLECTOSLa comunidad de Chota se prepara para la ordenación de dos sacerdotes Agustinos Recoletos

La comunidad de Chota se prepara para la ordenación de dos sacerdotes Agustinos Recoletos

La ordenación sacerdotal de dos Agustinos Recoletos, nacidos en Cajamarca, será el miércoles 28 de agosto, fiesta de san Agustín, en Chota (Perú).

Se trata de los religiosos, fray César Ulises Irogoín Torres y fray Augusto Uriarte Cieza, ambos nacidos en el departamento de Cajamarca.

Irogín Torres es de un pueblo de Chota, Los Lanches y Uriarte Cieza, de  Alto Valle, un caserío de La Ramada de Cutervo.

Los dos recibirán el sacramento del Orden sacerdotal el 28 de agosto, fiesta de san Agustín, en la parroquia Santa Mónica que los Agustinos Recoletos tienen en Chota, lugar muy representativo para el trabajo evangelizador de los frailes.

La comunidad de Chota revisa los detalles para la ceremonia y para recibir a los invitados, amigos y parientes que llegarán hasta este pueblo de los Andes para participar de este hecho importante.

Se sabe que el prior provincial de Santo Tomás de Villanueva, fray Miguel Ángel Hernández y el vicario provincial, fray Víctor Villegas y su Consejo, así como representantes de las comunidades de Perú, de las JAR y las FSAR llegarán para acompañar a nuevos sacerdotes.

Mons. Fortunato Pablo Urcey, Obispo prelado de Chota y Cutervo, será el encargado de ordenar a los ahora diáconos.

Sin comentarios

Deja un comentario