El ex subprefecto provincial César Verástegui Navarro asume la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Chota. El designado anuncia que pondrá autoridad con decencia y respeto a la norma; asegura que tiene la voluntad, experiencia administrativa y el conocimiento de la problemática del sector para desempeñarse de manera eficiente en el cargo.
El nuevo funcionario indicó que ya conversó con los trabajadores sobre las acciones encaminadas y otras acciones que son necesarias implementar para solucionar el desorden vehicular que ocurre en esta ciudad. Observó que las calles son utilizadas como garajes y paraderos, entre otros problemas que tienen que ser solucionados de manera progresiva.
Verástegui Navarro anunció que impulsará el diálogo con los transportistas, la capacitación sobre las normas de tránsito, así como promoverá acciones articuladas con la Policía de Tránsito, entre otros aliados para prevenir y controlar el desorden e infracciones.
“El alcalde quiere que Chota sea ordenada. El mal del desorden no nos debe ganar. Como chotanos sabemos la situación real del transporte, falta orden y la autoridad tiene que hacer sentir su presencia”, manifestó el también docente cesante y comunicador social.