HomeLOCALEsperamos que el gobierno municipal no termine como uno más de lo mismo

Esperamos que el gobierno municipal no termine como uno más de lo mismo

El abogado Santiago Altamirano Díaz advierte que la gestión del alcalde provincial Werner Cabrera Campos está prácticamente a 18 meses de terminar y espera que en el poco tiempo que queda del periodo trabaje y no termine como un gobierno de más de lo mismo. Considera que la actual gestión edil debe terminar las obras programadas de pavimentado de calles, mejoramiento de carreteras, el ordenamiento, el mejoramiento del ornato, entre otras prioridades.

“Lamentablemente la gestión actual está a 18 meses de culminar. Esperemos que no haya sido más de lo mismo y que en estos pocos meses que queda culmine de una vez por todas las obras programadas de pavimentado, las carreteras a los centros poblados que tienen bastantes lugares turísticos para explotarnos, el ordenamiento, el ornato y otras muchas cosas que falta hacer”, manifestó.

Altamirano Díaz saludó que la gestión municipal haya reubicado la plaza pecuaria y la plaza de papas, así como insista en el ordenamiento del comercio ambulatorio y tenga la intención de solucionar el caos vehicular; sin embargo consideró que hay mucho por hacer y también aclarar, por ejemplo las irregularidades en la compra de los 10 tractores agrícolas y la puesta al servicio de los mismos en favor de los productores agrarios.

De igual manera resaltó que los regidores Marco Vásquez y Elmer Rodrigo evidencien en estos últimos meses que están cumpliendo su labor de fiscalización.