HomeLOCALEncaminan la inscripción de 3 mil usuarios para la Biblioteca Virtual

Encaminan la inscripción de 3 mil usuarios para la Biblioteca Virtual

La Unidad de Participación Ciudadana, Educación, Cultura, Deporte y Recreación dela Municipalidad Provincial de Chota encamina la inscripción de usuarios para la Biblioteca Virtual Municipal que funciona en el Centro Cultural Akunta. El objetivo es inscribir 3 mil usuarios para que tengan acceso a 130 mil libros, las 24 horas del día y a un costo de 11 soles por año.

Así anunció William Rubio Alarcón, especialista de la mencionada unidad. Puntualizó que las inscripciones son realizadas en el referido despacho edil. Explicó que el acceso a la indicada biblioteca será a través de un código, una vez completados los 3 mil usuarios inscritos.

Rubio Alarcón detalló que la Municipalidad Provincial de Chota firmará convenio con una editora que facilitará el acceso a los 130 mil libros de física, química, biología, ciencias sociales, ingenierías, comunicación y literatura,  anatomía, y una diversidad de materias; agregó que la Universidad Nacional Autónoma de Chota tiene ese tipo de convenio.

Taller de Actuación y Teatro

El Centro Cultural Akunta abre las inscripciones para reanudar el taller de Actuación y Teatro. El taller será gratuito y de manera semipresencial, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 4 a 6 de la tarde.

Así informó William Rubio Alarcón, especialista de la Unidad de Participación Ciudadana, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Chota. Puntualizó que las inscripciones son realizadas en el referido despacho.

Detalló que él estará a cargo del taller, y las vacantes ofertadas son ocho para mujeres y ocho para varones, de 15 a 20 años de edad.