HomeLOCALEn marzo de 2021 comenzaría la bicapa asfáltica Chota – Llangodén

En marzo de 2021 comenzaría la bicapa asfáltica Chota – Llangodén

Según la programación de Provias Descentralizado, la firma de contrato para la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Chota – Llangodén está prevista para el 12 de febrero de 2021; mientras que el inicio de la obra está planificado para el 04 de marzo y la culminación el 30 de octubre de ese mismo año.

Así informó el presidente de gestión Manuel Pérez Rojas, quien refirió que el proyecto es gestionado desde el 2013 y ya tiene un presupuesto de 22 millones de soles, de los que 2 millones de soles serán invertidos en los estudios definitivos.

Detalló que la publicación de bases para la elaboración del expediente técnico se realizó el 25 de octubre de 2019; en tanto la firma de contrato con la empresa ganadora será el 23 de enero de 2020; mientras que el estudio definitivo comenzará el 12 de febrero y culminará el 15 de septiembre del mismo año.

“Se ha concluido la Ficha Técnica. Los términos de referencia ya están en el Sistema de Adquisiciones y Contrataciones del Estado para que las empresas participen en la elaboración del estudio definitivo de la carretera”, manifestó.

Sin comentarios

Deja un comentario