HomeLOCALDonarán 3 mil plantas a los vecinos de esta ciudad

Donarán 3 mil plantas a los vecinos de esta ciudad

La Unidad de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Vivero Municipal donará el 24 de junio 3 mil plantas a los vecinos de los diferentes sectores con el fin de promover a Chota como una ciudad ecológica. Cada morador recibirá una planta ornamental, una frutal y una medicinal.

Así informó el funcionario de la mencionada unidad, José Nórvil Irigoín Salazar, quien señaló que la donación forma parte de la campaña “Sembrando vida en el Día del Campesino”. Puntualizó que las plantas son producidas en el vivero ornamental ubicado en maestranza.

Irigoín Salazar detalló que la campaña comenzará a las 8 de la mañana en el parque El Maestro, desde donde recorrerán diferentes calles, avenidas y pasajes para entregar las plantas a los vecinos. Adelantó que harán sonar una campanilla con el fin de avisar su paso por los diferentes sectores.

Resaltó que la planta es vida y fundamental para la preservación del medio ambiente; por ello invocó a los vecinos a participar en la mencionada campaña que es impulsada por la Municipalidad Provincial de Chota, en el marco del Día del Campesino y la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista.