Docente observa que Chimbán sufre abandono de autoridades

Compartir:

El profesor Egberto Altamirano Molocho advierte que la población del distrito de Chimbán y localidades aledañas sufren reiteradas e incluso prolongadas interrupciones del servicio del fluido eléctrico desde hace un tiempo, problema que afecta los artefactos y también otras actividades diarias como la atención en el sector salud. Además observa que la actual gestión municipal tiene abandonado al pueblo, y no hay subprefecto.

“Lastimosamente el alcalde distrital y otras autoridades hasta ahora no ponen interés para solucionar el problema. No hay gestión, ni siquiera se forma una comisión para reclamar a la empresa suministradora. Advirtió que no hay subprefecto, el alcalde llega a Chimbán solo dos o tres días por mes, los funcionarios ediles y regidores tampoco están de manera permanente”, manifestó.

Altamirano Molocho mencionó que además del problema del servicio eléctrico, la actual gestión municipal no está trabajando como corresponde en favor del desarrollo del distrito. Indicó que no hay obras importantes y tampoco informes sobre los ingresos y egresos por parte del alcalde y los regidores; acotó que uno de los regidores había prometido en campaña realizar esos informes, pero hasta ahora no da a conocer nada.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS