HomeLOCALDespués de polémicas declaraciones, dirigente magisterial señala que ya ha recibido la vacuna

Después de polémicas declaraciones, dirigente magisterial señala que ya ha recibido la vacuna

En octubre de 2021; el representante del magisterio provincial de Chota, Víctor Cabrera Mego, reveló que aún no recibía la vacuna contra el COVID-19 y consideraba que cada docente es libre de aceptar o no la inmunización, y eso no atentaba contra la salud pública. Basado en las redes sociales, en ese entonces opinó que la vacuna no trae buenos resultados, se trata más de un negocio millonario, y es un engaño para el pueblo.

Ahora; Cabrero Mego señala que ha recibido la primera y segunda dosis. Reafirma que la vacuna es un negociado de grandes empresas; pero manifiesta que él en ningún momento ha sido opositor a la inmunización contra la pandemia, sino considera que cada ciudadano debe ser libre de aceptar o no la vacuna.

Al estar vacunado, indica que ya cumple con requisito para el retorno a las clases presenciales e invocó a docentes, padres de familia y estudiantes para hacer un esfuerzo con el fin de regresar a las aulas, considerando que la educación remota no ha dado los resultados esperados.

Cabe señalar que las declaraciones vertidas por el referido dirigente magisterial en octubre de 2021 generaron polémica. Hubo muchos cuestionamientos en su contra.