La hermana Vilma Zárate indicó que el último martes los docentes y alumnos reflexionaron sobre los próceres y héroes de la independencia del Perú; hoy se hará lo propio sobre cómo participó Chota en el proceso independentista y así se desarrollarán temas relacionados, no sólo durante fiestas patrias, sino también posteriormente.
Resaltó la importancia de conocer el proceso de la independencia para valorarlo y asumir compromisos con el desarrollo de nuestro paísEl ISEP Nuestra Señora de Chota vive la semana patriótica
La hermana Vilma Zárate Gutiérrez, Directora del Instituto Superior de Educación Público, ISEP, Nuestra Señora de Chota, dio a conocer que, como todos los años, esta casa superior de estudios viene desarrollando actividades enmarcadas en la celebración de la semana patriótica por el 191 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.
discount generic cialisgeneric cialis no prescription buy brand viagra buy brand cialis
Manifestó que las actividades están orientadas a generar espacios de reflexión sobre nuestra independencia, pero también acerca del contexto de país y del compromiso que cada uno de los actores de la comunidad educativa tiene para contribuir al progreso de la patria.
Ultimos articulos de Jaime Idrogo
- SENASA autoriza la importación de toros de lidia para San Juan Bautista de Cutervo 2013
- Más de 300 casos de Infecciones Respiratorias Agudas en lo que va del año en Chota
- Preocupación porque aún no se define el primer examen de admisión de la Unach.
- Local de I.E. Inicial recientemente construido es declarado caduco por el viceministro de educación
- Sugieren dar buena orientación a las redes sociales en el sector juvenil
Dejar comentario
Asegúrese de introducir la información requerida (*)
Escribe en minúsculas.
Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
No insultes ni uses palabras injuriantes.


