Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Septiembre 2018
Los moradores de las inmediaciones del antiguo camal de Chota exigen a la Municipalidad Provincial que cierre dicho matadero de animales porque la contaminación que genera en la zona es insoportable y atenta contra su salud.

Los vecinos reclaman que la entidad edil no postergue más el funcionamiento del nuevo camal construido en el caserío Pingobamba Bajo y sugieren que se construya un terminal en el espacio del antiguo matadero.

Una moradora de la zona indicó que son muchos años que soportan la pestilencia, proliferación de moscas y otros estragos de la contaminación que genera el camal. También pidió que los desagües sean canalizados para que no desemboquen en el río Colpamayo.
Publicado en Locales
Los vecinos de la Av. Túpac Amaru y del Jr. María Mujica de esta ciudad se unen y prolongan ambas calles hasta el puente Colpamayo; es decir hasta la entrada hacia al antiguo camal municipal y la plaza pecuaria de Chota.

Los moradores han conseguido los pases para la prolongación de las dos calles y han alquilado maquinaria pesada para acondicionar un paso temporal hacia el puente por una de las orillas del río Colpamayo.

El objetivo es habilitar más accesos porque actualmente solo existe la Av. Bambamarca, vía que es muy congestionada por el traslado de animales a la plaza pecuaria, así como por el tránsito de vehículos mayores y menores.

Uno de los vecinos aclaró que no están acortando el cauce del río Colpamayo y agregó que gestionarán para el pavimentado de las prolongaciones y la conexión definitiva hacia el puente y la plaza pecuaria.
Publicado en Locales

Please publish modules in offcanvas position.