Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Junio 2018
Durante la noche cultural por los 25 años de Radio Santa Mónica hubo diversos reconocimientos mediante platos recordatorios, estatuillas, resoluciones, oficios, entre otros; tanto para la emisora, así como para ex directores gerentes, director gerente, trabajadores, colaboradores, clientes, etc.

El congresista Carlos Ticlla Rafael reconoció la labor de la “Emisora del arco iris” a través de un plato recordatorio. Lo propio hizo para el director fundador, fray Jacinto Anaya Morán; fray Francisco Hernáez y su director actual, fray Nicolás Vigo. Del mismo modo, al director de prensa, Jaime Idrogo Mejía.

Por su parte, el Consejo Provincial de Chota reconoció y felicitó a Radio Santa Mónica mediante la Resolución de Alcaldía Nº 192.

A su turno, la Radio entregó el Premio Bodas de Plata a fray Jacinto Anaya Morán, fray Francisco Hernáez Lorenzo, fray José Luis Untoria Mahabe (de manera póstuma), Fray Nicolás Vigo Pineda, monseñor Fortunato Pablo Urcey, y Adriana Carranza. Ello por su dedicación y entrega apasionada a la emisora.

Esta radiodifusora también entregó el premio Bodas de Plata a la Fidelidad a los trabajadores Jaime Idrogo Mejía y Vicente Vásquez Sánchez; de igual manera a los colaboradores Napoleón Cabanillas Saldaña, Carlos Loayza Palomino y Roque Coronado. Ello por su trayectoria y aporte a Radio Santa Mónica.

El programa Semanario Católico recibió el Premio Bodas de Plata a la Constancia, en mérito a ser el más antiguo que continúa emitiéndose.

Eliazar Vásquez Idrogo y el Ing. César Echeandía Málaga recibieron el Premio Bodas de Plata a la Fidelidad, por ser los colaboradores más antiguos de la Radio.

En tanto, Instrumentos Musicales Akunta, Botica Inmaculada, y Laboratorios Loayza fueron reconocidos con el Premio Bodas de Plata a la Permanencia, por ser las empresas más antiguas que anuncian en Radio Santa Mónica.
Por su parte, Clínica Trujillo, y Clínica PROSALUD recibieron el Premio Bodas de Plata a la Fidelidad, por ser las empresas más antiguas que anuncian en la Radio.

Finalmente, el reconocimiento también fue para los trabajadores Gloria Saucedo Chávez, Celis Coronel Pérez, Jerson Herrera Bautista, Yanina Pérez Cieza, William Pérez, Doris Pérez Cieza, Julio Torres Díaz, y Edith Burba. Ellos recibieron el Premio Bodas de Plata por su trabajo en favor de esta emisora.
Publicado en Locales
Los reconocimientos, el canto, la música instrumental, la danza, la declamación poética, el teatro, entre otras manifestaciones artísticas culturales engalanaron la noche cultural por los 25 años de Radio Santa Mónica. La velada tuvo lugar en el auditorio de la radiodifusora.

Asistieron el director fundador de la “Emisora del arco iris”, fray Jacinto Anaya Morán; el ex director gerente, Francisco Hernáez Lorenzo; el actual director gerente, fray Nicolás Vigo Pineda; el obispo de la Prelatura, monseñor Fortunato Pablo Urcey; el obispo de Cajamarca, José Carmelo Martínez Lázaro; el vicario provincial de los agustinos recoletos, fray Ricardo Rebolleda Martín; el presidente de la Ong Haren Alde, padre Ángel Herrán Palacios; representantes del Consejo Provincial: regidor Orlando Vásquez Salazar, y Alex Vásquez; entre otras personalidades de la Iglesia, sector público, sector privado, sociedad civil, equipo humano y colaboradores de Radio Santa Mónica, amigos, entre otros.

Además de las manifestaciones artísticas culturales hubo reconocimientos a la radio, a ex directores gerentes y al actual director gerente, así como a trabajadores, colaboradores, clientes que publicitan, entre otros.
Publicado en Locales

Please publish modules in offcanvas position.