Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Abril 2018
Domingo, 01 Abril 2018 00:05

'Puskas' a la vista

Uno de los jugadores más vanidosos del mundo dejó la Premier League para fichar por LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, hace unos días Zlatan Ibrahimović fue presentado como flamante refuerzo del equipo Galáctico y hoy hizo su debut oficial con la camiseta 'Alva' fueron necesarios solamente dos minutos para que Zlatan marcara un 'golazo' y sus nuevos seguidores comenzaran a amarlo; no es para menos porque se mando con un gol desde una distancia aproximada de 35 metros y más que seguro estará nominad por la FIFA al premio 'Puskas'.
 
Solamente dos minutos después de que Zlatan ingresó al gramado su equipo marcó el 2-3 parcial y el partido lucía más interesante porque a los pocos minutos marcó una 'pinturita' para el recuerdo que sellaba el empate. De esta manera comienza un nuevo reto en la vida futbolística de 'Ibra'.
 
Hay que recordar que Zlatan defendió los colores del Malmö F. F.,  Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, MilánParís Saint-Germain, Manchester United y actualmente su equipo es LA Galaxy.
Publicado en Deportes

Please publish modules in offcanvas position.